Inicio / LOCALES / Rentas Municipal continúa con el plan de pago anual de tasas con importantes descuentos

Rentas Municipal continúa con el plan de pago anual de tasas con importantes descuentos

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda informa a todos los vecinos que está vigente el pago anual adelantado con importantes descuentos para los vecinos cumplidores para las tasas sobre la propiedad inmueble, actividad comercial, industrial y/o de servicios, correspondiente al año 2021
Como todos los años, el Departamento Ejecutivo Municipal lanza importantes descuentos para los contribuyentes, los que se aplicarán con tres vencimientos, cada uno con importantes beneficios.
El primer vencimiento ya se encuentra vigente y los interesados podrán acogerse hasta el 15 de enero, con un descuento del 30% y un 10% más si el contribuyente está al día.
El siguiente vencimiento estará vigente hasta el 15 de febrero, con un descuento del 25%, además del 10% para los vecinos al día.
El último plazo de pago será hasta el 15 de marzo, con un beneficio del 20% y un adicional del 10% para quienes estén con las tasas al día.
Mientras que la moratoria se extenderá hasta el 28 de febrero con una quita del 100% de intereses si se realiza en un pago; el 70% en tres pagos y el 50% en seis pagos.

Compruebe también

Mirolo: La seguridad de todos los santiagueños debe ser prioridad de gestión en varios aspectos

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo y candidato a Diputado Nacional …

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Dejanos tu comentario