Inicio / LOCALES / Rentas Municipal lanzó el plan de pago anual de tasas con descuentos de hasta un 50%

Rentas Municipal lanzó el plan de pago anual de tasas con descuentos de hasta un 50%

La Dirección de Rentas de la Municipalidad informa a todos los vecinos de La Banda que ya está vigente el pago anual adelantado con descuentos que llegan al 50% para los vecinos cumplidores para las tasas sobre la propiedad inmueble, actividad comercial, industrial y/o de servicios, correspondiente al año 2.020.

Como todos los años, el Departamento Ejecutivo Municipal lanza importantes descuentos para los contribuyentes, los que se aplicarán con tres vencimientos, cada uno con importantes beneficios.

El primer vencimiento ya se encuentra vigente y los interesados podrán acogerse hasta el 30 de diciembre, con un descuento del 40% para quienes se adhieran a la cancelación anticipada del próximo período anual, además de un 10% adicional para aquellos contribuyentes que se encuentran al día.

El segundo vencimiento estará vigente a partir del 31 de diciembre hasta el 31 de enero, con un descuento del 20%, además del 10% para los vecinos al día.

El último plazo de pago será desde el 1 al 28 de febrero, con un beneficio del 20% y un adicional del 10% para quienes estén con las tasas al día.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario