
A través de la Resolución Serie «B» N° 317 se determinó prorrogar la moratoria con quita del 50% sobre el total de deudas no prescriptas hasta el 30 de Junio de 2020.
También se estableció que se debe exceptuar el pago de toda tasa y contribución correspondiente a los meses de marzo y abril del corriente año a todos los vecinos y comercios de la ciudad.
En cuanto al vencimiento de tasas y contribuciones correspondientes al mes de mayo de 2020 se otorgará una extensión hasta el 30 de junio y el pago anual adelantado con quita de hasta el 40% se extenderá hasta el 30 de abril.
En el caso de explotación de inmuebles municipales se exceptuará del pago de los meses de marzo y abril a todos los locatarios, en caso de haber realizado el pago anual adelantado. El período marzo y abril 2020 se computará como crédito para el período fiscal 2021.
Por último, se recuerda que los inmuebles cuya titularidad corresponda a jubilados que perciban la mínima, de acuerdo al Código Tributario Municipal, se encuentran exceptuados del pago de tasas sobre inmuebles. El trámite para dichos beneficios deben ser renovados anualmente y este año de extenderá hasta el 31 de mayo.