Inicio / DEPORTES / «Renunció Russo a Boca»: el minuto a minuto en Google

«Renunció Russo a Boca»: el minuto a minuto en Google

«Renunció Russo a Boca» fue de lo más buscado en Argentina desde que terminó el partido ante Estudiantes hasta la tarde del lunes feriado.

«Renunció Russo a Boca» tuvo un aumento puntual de búsquedas en Google desde las 21 de este domingo hasta bien entrada la tarde de este lunes feriado. Miguel Ángel Russo quedó en la picota tras la derrota del «Xeneize» ante Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional de Fútbol.

Las búsquedas se dispararon el domingo a las 21.08, a las 22 y cerca de las 2 de la mañana. Durante este lunes hubo picos de aumentos moderados durante la tarde, al compás de los programas de fútbol de las señales deportivas de cable.

Boca acumula 10 partidos sin ganar, logró solo un triunfo en los últimos 16 disputados y en los últimos siete solo marcó un gol. El «Xeneize» cosechó solo cuatro puntos en la Liga Profesional y está en la 24° posición de la tabla de posiciones entre 26 equipos.

No obstante, el Boca de Miguel Ángel Russo viene de eliminar, aunque por penales, a River de dos competencias, rompiendo con un estigma que comenzó en 2014 con el ciclo de Marcelo Gallardo en el «Millonario».

Compruebe también

Boca sufre por los lesionados: la desmentida de Marcelo Weigandt en las redes sociales y qué lesión tiene Jorman Campuzano

El lateral derecho debió salir el domingo en el partido ante Vélez por una luxación …

River vs. Argentinos Juniors

El líder de la Liga Profesional de Fútbol recibe al «Bicho» en el Monumental con …

Dejanos tu comentario