En las últimas horas, desconocidos destruyeron cestos de residuos en la plaza Educativa y Cultural Mauricio Rojas de la ciudad de La Banda. Ante esta situación, las autoridades municipales repudiaron este hecho que atenta contra el patrimonio de la comunidad.
Según se informó, el municipio fue alertado sobre la destrucción de cestos de residuos ubicados en el sector del anfiteatro. Este espacio público cuenta con varios recipientes para que las personas puedan depositar allí los residuos que descartan mientras comparten momentos de esparcimiento en el lugar.
Desde la comuna, rechazaron este tipo de acciones que va en contra de la ciudadanía y de las políticas públicas que impulsa el municipio para mantener la limpieza y preservar el medio ambiente en cada sector de la ciudad.
Ante estas circunstancias, desde la comuna solicitaron la colaboración de los vecinos para denunciar este tipo de hechos vandálicos que perjudican a todos y atacan las normas de una convivencia en una ciudad ordenada y limpia.