Inicio / LOCALES / Restituyen al municipio un terreno usurpado en el barrio La Fraternidad

Restituyen al municipio un terreno usurpado en el barrio La Fraternidad

La Municipalidad de La Banda recuperó un terreno ubicado en el barrio La Fraternidad, que había sido usurpado por personas que habían iniciado la construcción de una estructura con columnas metálicas.
El procedimiento, dispuesto por el Juzgado Civil y Comercial de Segunda Nominación, fue encabezado por un oficial de justicia y contó con la presencia del fiscal municipal, Walter Peralta Rondano, y autoridades de Alerta Banda, además de operarios y maquinarias de la Secretaría de Obras Públicas que realizaron la remoción de materiales de construcción que se había descargado en el lugar.
El terreno recuperado se encuentra sobre calle Rebottaro, entre Omill y Calle Nº 1009 del barrio La Fraternidad, donde se había instalado también una casilla rodante y se había realizado una construcción precaria por personas que no se encontraban en el lugar en el momento del procedimiento.
Ante la ausencia de personas responsables en el lugar, el funcionario judicial llevó adelante lo ordenado por el Juzgado Civil y Comercial, que actuó en resguardo del patrimonio de todos los bandeños.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario