Inicio / LOCALES / Roxana Carabajal derramó lágrimas de emoción y alegría en la primera noche salamanquera

Roxana Carabajal derramó lágrimas de emoción y alegría en la primera noche salamanquera

Minutos después de haber ofrecido un enorme show ante miles de personas, Roxana Carabajal tuvo un encuentro con los periodistas acompañada por el intendente Pablo Mirolo, donde no pudo contener las lágrimas cuando fue consultada sobre el vínculo especial que mantiene con el Festival de La Salamanca y con el estadio del Club Sarmiento, lugar donde vivió hasta los tres años al cuidado del “Papi” Carlos y “Cita” Carabajal.

Entre sollozos, recordó que cuando tenía apenas un año de vida Carlos la llevó a vivir con él en el club donde tenía a cargo la cantina, hasta que tiempo después pudieron mudarse a una “piecita” donde dormía en un reducido espacio con “el papi Carlos, la mamisita, la Enri y Demi”.

Dijo que desde niña aprendió a sentir el verdadero amor por la música y las tradiciones de esta tierra. Agradeció por la libertad que tuvo para expresarse y crecer como persona, como mujer y como artista.

“No me puedo dejar de emocionar porque es muy fuerte la historia, y porque hoy puedo ser una cantora, haber crecido en ese marco de libertad y que hoy puedo seguir. Agradezco a todos lo que me acompañan a seguir como mujer y cantora”, dijo.

Ya más tranquila, Roxana habló de sus proyectos musicales para este año, en los que destacó su crecimiento como compositora. Es más, en esta primera noche del festival interpretó una de sus chacareras que formará parte de su nuevo disco “Renacer del monte”, en el cual está trabajando junto con el producto santiagueño Joaquín Galván.

Antes de finalizar anunció que el próximo 3 de marzo se presentará en el Centro Cultural Néstor Kirchner, donde interpretará una canción dedicada a Milagros Salas.

En el cierre de la conferencia de prensa el intendente Mirolo destacó: “La Salamanca y La Banda nos permiten disfrutar de la riqueza natural de nuestros artistas y que ellos se sientan profetas en su tierra. Me enorgullece cuando los cantores locales son aclamados por nuestra gente, cuando el público compra las entradas para verlos. Eso habla de lo que es nuestra gente de La Banda y de Santiago del Estero”.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario