Inicio / LOCALES / Santiagueña viajará a Ecuador para representar a la Argentina en Patinaje Artístico

Santiagueña viajará a Ecuador para representar a la Argentina en Patinaje Artístico

Nerea Ruiz Páez, tiene 16 años, y nuevamente representará a la Argentina en el Panamericano de Guayaquil, Ecuador que se realizará a partir del 3 al 9 de Mayo.
Nerea pertenece a la escuela de patín Genesis, donde desde sus 6 años recorre los escenarios con toda pasión y dedicación. Desde entonces, no para de cosechar medallas a nivel nacional e internacional.
La joven, forma parte del Seleccionado Nacional de Patín Artístico por segunda vez en la categoria infantil,  internacional. De la mano de su técnico, Omar Mamonte, en Paraguay, fue Campeona Sudamericana en libre y Subcampeona en la disciplina escuela; en el Sudamericano que se realizó en Brasil, volvió a competir y repitió los mismos podios.
En este año, participó del Open de Villa María, Córdoba. Allí se consagró medalla de bronce, así como en el Nacional de la Rioja, donde obtuvo la medalla de plata.
A través de las clasificatorias que se realizaron en el 2019 quedó convocada nuevamente para representar a la argentina en el panamericano en Guayaquil, Ecuador, donde competirá en la disciplina escuela, en la división de juvenil internacional, con la ilusión de consagrarse como también a nuestro país, en el podio de dicha competencia y a La Banda.

Compruebe también

Mirolo entregó premios a los ganadores de los Juegos Olímpicos Estudiantiles Municipales 2021

El lunes 18 de octubre culminaron con exito los Juegos Olímpicos Estudiantiles Municipales 2021 organizados …

Mirolo anunció el pago de los 90 mil del bono a empleados de planta, a locaciones y 30 mil para planes

En el mediodía del miércoles, el intendente Pablo Mirolo anunció acompañado por integrantes de los …

Dejanos tu comentario