Se concretaron tareas de desmalezamiento en diferentes espacios de la ciudad

El área de Políticas Sanitarias dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano realizó trabajos de desmalezamiento durante el fin de semana en diferentes establecimientos educativos y de salud de la ciudad y sobre la avenida Aristóbulo del Valle.
Como parte de los trabajos semanales de desmalezamiento que se realizan desde la Dirección de Políticas Sanitarias, se concretó dicha tarea en las instalaciones del Centro de Atención Médica Municipal (Camm) N° 5 del barrio Ampliación Central Argentino; del jardín municipal N° 8 “Mi pequeño mundo” del barrio Ampliación Central Argentino; y  de la Escuela N° 1172 “Juan Felipe Ibarra” del barrio Ampliación Parque Industrial.
Estas acciones corresponden a las políticas de gestión impulsadas por el intendente Pablo Mirolo en lo que hace a la eliminación de focos infecciosos en lo que se puedan reproducir los mosquitos transmisores del Dengue.
En este sentido, el municipio solicita la colaboración de los vecinos en lo que hace a desmalezar, mantener el pasto cortado y patios limpios de cacharros que acumulen agua; limpiar canaletas y desagües domiciliarios de lluvia; y mantener tapados los tanques y recipientes que se usan para recolectar agua.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario