Inicio / LOCALES / Se entregaron unidades alimentarias a alumnos de los espacios de primera infancia*

Se entregaron unidades alimentarias a alumnos de los espacios de primera infancia*


La Subsecretaría de Educación y Cultura realizó la entrega de unidades alimentarias del Plan Nutricional, a los espacios de primera infancia, a través del convenio que el municipio firmó con la Secretaría de Primera Infancia de la Nación.
La entregas fueron encabezadas por la subsecretaría del área, Stella Maris Mirolo y se realizaron de forma simultánea en los jardines de infantes N 21 “Bambi”; N 7 “Huahuitas” del barrio Parque Industrial y N 8 “Mi pequeño Mundo”, donde funcionan espacios de primera infancia.
Las mismas corresponden al convenio firmado con la Secretaría de Primera Infancia de la Nación que tiene la finalidad de garantizar la asistencia nutricional, de estimulación temprana y promoción de la salud durante todo el año de los niños de 45 días hasta los dos años.
Al respecto, la funcionaria municipal, indicó: “Estas entregas corresponden exclusivamente a un convenio firmado con la Nación para abastecer a los niños del nivel de primaria infancia y sus familias, tratando de cubrir las necesidades alimentarias y nutricionales básicas para el sano crecimiento”.

Compruebe también

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Frente Renovador se presenta con Mirolo como principal candidatos en las elecciones 2021

El Frente Renovador participará en una nueva elección a nivel nacional y esta vez llevará …

Dejanos tu comentario