Inicio / LOCALES / Se inicia una nueva fecha del Torneo Municipal de Fútbol Femenino

Se inicia una nueva fecha del Torneo Municipal de Fútbol Femenino

Este viernes continúa la 15ª fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino que se desarrolla en el Patinódromo, organizado por la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Banda.

Este viernes 20 los partidos comenzarán a las 21 con Las Botineras vs Juventud de Amigas; 21.35 Las Tiburonas vs Campeonas del 28; 22.10 Platense FC (B) vs Atenea y a las 22.45 se enfrentan Las Fiorentinas vs Las Argentinas.

El lunes 23 de septiembre, a las 20 hs se cruzarán Estrella de Cantoni vs Dep. Griselda; 20.35 Irma FC (A) vs Platense F.C. (A); 21.10 Las Fieles vs Irma FC (B) y  21.45 Alto Verde vs Santa Rita.

En cuanto a las posiciones, en la Zona A el equipo Campeonas del 28 liderando el grupo con 33 puntos y +25 de diferencia; en segundo lugar santa Rita con 32 puntos y +12 de diferencia; Alto Verde ocupa el tercer puesto con  29 puntos y +9 de diferencia; en cuarto lugar se encuentran Las Tiburonas con 27 puntos y +4 de diferencia; el quinto es ocupado por Las Fanáticas con 19 puntos y -7 de diferencia; mientras que en sexto lugar se encuentra Dep. 25 de Mayo con 4 puntos y -17 de diferencia.

En la Zona B, lidera Estrella de Cantoni con 29 puntos y +8 de diferencia; en segundo lugar Platense F.C. (B) con 21 puntos y +4 de diferencia; en el tercer puesto se encuentra Atenea con 21 puntos pero con una diferencia de -4; ocupando el cuarto lugar Dep. Griselda con 18 puntos y +4 de diferencia; en el quinto 17 de Octubre con 17 puntos y +4 de diferencia; sexto, Cruz Azul con 11 puntos y -5 de diferencia; en el séptimo puesto, San Isidro con 9 puntos y -21 de diferencia.

La Zona C es liderada por Las Fieles con 32 puntos y +21 de diferencia; en el segundo puesto Las Fiorentinas con 30 puntos y +14 de diferencia; el tercer lugar lo ocupa Las Argentinas con 23 puntos y +6 de diferencia; cuarto lugar, Irma F.C. (B) con 18 puntos y -10 de diferencia;  en quinto lugar Las Aliadas con 15 puntos y +3 de diferencia; quedando en último lugar Tévez F.C. con 13 puntos y -5 de diferencia.

Por último, en la Zona D se encuentra arriba de la tabla de posiciones Platense F.C. (A) con 38 puntos y +33 de diferencia; segundo lugar, Las Botineras con 26 puntos y +12 de diferencia; tercero, Juv. De Amigas con 21 puntos y -1 de diferencia; cuarto, Irma F.C. (A) con 21 puntos pero con una diferencia de -3; quinto, Rincón Sparta con 10 puntos y -20 de diferencia;  sexto, Las Únicas con 8 puntos y con una diferencia de -15; en el séptimo puesto se encuentra Belgrano con 2 puntos y una diferencia de -21.

Las goleadoras del torneo son: Díaz Morena de Platense F. C. (A) con 17 goles convertidos. Seguida por Carrizo Virginia  de Las Fieles con 12 tantos. Pérez Eliana de Las Botineras  y Romano Luciana de Platense F.C. (A), ambas con 10 goles convertidos. También Ávila Milagros de Santa Rita que lleva 9 goles.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario