Inicio / LOCALES / Se puso en marcha el primer torneo municipal de fútbol infantil del año

Se puso en marcha el primer torneo municipal de fútbol infantil del año

El miércoles a la tarde comenzó a disputarse el Torneo Apertura de Fútbol Infantil 2020 organizado por la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda.

El coordinador del torneo, Mario Cáceres, informó que 20 escuelas de fútbol en las categorías 2009 y 2010 competirán en este certamen que se disputará hasta el mes de marzo.

Los partidos se jugarán los días miércoles a partir de las 18.30 en la cancha del Patinódromo Municipal, situado sobre avenida San Martín.

El primer partido enfrentó a los equipos de Taladritos y Moycanos Jrs. bajo la mirada de los árbitros de la Dirección de Deportes que serán los encargados de impartir justicia en cada partido.

Cáceres agradeció el apoyo del intendente Pablo Mirolo y el secretario Ramiro Barrera que apostaron una vez más por brindar una actividad sana para los niños bandeños.

Por su parte, el coordinador también informó que la próxima semana comenzará a disputarse el primer torneo de fútbol masculino en las categorías C20 y C30.

De este modo, el municipio de La Banda tendrá bajo su organización tres tipos de torneos orientados a niños, mujeres y varones.

Los interesados en inscribir sus equipos pueden hacerlo en la Dirección de Deportes situada sobre avenida Besares.

 

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario