Inicio / LOCALES / Se realizará un operativo de detección de posibles casos de COVID-19 en el B° Salta Prolongación

Se realizará un operativo de detección de posibles casos de COVID-19 en el B° Salta Prolongación

La Municipalidad de La Banda realizará un trabajo conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia en el barrio Salta Prolongación  para brindar información a los vecinos sobre medidas de prevención para evitar el contagio de COVID-19 y detectar posibles casos positivos.
El operativo se realizará el miércoles 2 a partir de las 9, en la oportunidad los agentes de áreas municipales como Alerta Banda, Salud, Juventud, Desarrollo Social y Políticas Sanitarias visitaran a los vecinos en sus domicilios para detectar a personas que pudieran presentar síntomas compatibles con el nuevo coronavirus.
Aquellos vecinos que presenten cuadros asociados con esta enfermedad participaran de los hisopados correspondientes para tener un diagnóstico certero.
Cabe destacar que en todo el sector se realiza previamente y durante la desinfección y sanitizacion por parte del Personal de la Secretaría de Servicios Públicos; y Tránsito ejecuta los cortes en varias calles facilitando la circulación y transitabilidad.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario