Se realizará una jornada sobre géneros y diversidad sexual

La Oficina de la Diversidad dependiente de la Secretaría de Gobierno acompaña a la Asociación Unión Trans Santiago del Estero y al Movimiento Cuatro Cartas en la realización de la “Jornada Géneros y Diversidad Sexual”.

La misma se realizará el miércoles 3 a las 17.30 en las instalaciones del Atelier Cultural sito en avenida Besares y Garay.

La jornada se realizará en el marco del “Día internacional del orgullo Lgbtiq”, fue declarada de interés municipal y  cuenta con certificación oficial.

Entre los objetivos planteados se buscará informar, concientizar y desterrar perjuicios, estereotipos y sensibilizar sobre la temática y la problemáticas del colectivo Lgbtiq en nuestra sociedad con el desafío de construir igualdad de género desde la escuela.

Compruebe también

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Presentación de camperas de 5to 1era y 5to 3ra, escuela Normal Banda

Los alumnos del nivel secundario, de 5to 1era y 5to 3ra escuela Normal, de la …

Dejanos tu comentario