Inicio / LOCALES / Se realizaron nuevos operativos de rastrillaje de Covid 19 en el Bº El Paraíso

Se realizaron nuevos operativos de rastrillaje de Covid 19 en el Bº El Paraíso

La Municipalidad de La Banda y el Ministerio de Salud de la provincia realizaron un nuevo operativo de rastrillaje preventivo con el objetivo de detectar posibles casos de Covid-19 en el barrio El Paraíso.

El equipo de Salud realizó un trabajo conjunto con diferentes áreas del municipio como Desarrollo Social y Políticas Sanitarias; Juntas Vecinales; Juventud; Alerta Banda y Tránsito. Además de la participación de representantes del Ejército Argentino y del Ministerio de Salud de la provincia.

Durante la mañana del martes, se visitaron a las familias domiciliadas entre las calles 9 y 12, donde se realizaron previamente operativos similares para garantizar la adecuada atención de posibles casos positivos de COVID-19.

Como sucedió en las anteriores oportunidades, el equipo de Salud asignado para realizar el rastrillaje visitó los domicilios seleccionados y dialogó con los vecinos para conocer el estado de cada integrante de la familia y determinar quienes pertenecen a los denominados grupos de riesgo.

Asimismo, en el puesto de control se realizaron los controles de temperatura e hisopados a quienes presentaban síntomas compatibles con el Covid-19.Asimismo, en el puesto de control se realizaron los controles de temperatura e hisopados a quienes presentaban síntomas compatibles con el COVID-19.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario