Inicio / LOCALES / Se realizó con éxito el Segundo Encuentro Coral Navideño

Se realizó con éxito el Segundo Encuentro Coral Navideño

En el marco de las celebraciones navideñas, la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda organizó el Segundo Encuentro Coral Navideño que reunió a varios grupos coristas de esta ciudad.

El encuentro se realizó el miércoles a la noche en la Parroquia Santiago Apóstol luego de la misa, donde estuvieron presentes la subsecretaria Stella Maris Mirolo y público en general.

Sobre esta propuesta Stella Mirolo señaló: «Este año realizamos un importante trabajo interinstitucional con varias iglesias de La Banda con el objetivo de que cada comunidad conozca lo que hacemos en el área de Cultura. Estamos muy contentos por estos logros y hoy cerramos estas actividades con el Segundo Encuentro Coral Navideño».

Por su parte, el profesor Juan Cano, destacó: «Tras la exitosa experiencia del año pasado en la parroquia Cristo Rey, hoy realizaremos la segunda edición del Encuentro Coral Navideño en la parroquia Santiago Apóstol».

Agregó: «El trabajo de los coros municipales fue muy positivo este año, con muchas actuaciones en los barrios de La Banda. También tuvimos actuaciones en ciudad Capital, Fernández, Forres, entre otras. Esto no es común pero poco a poco las instituciones intermedias están invitando más seguido a los coros a participar de las actividades que organizan durante el año y esto nos abre las puerta para mostrar nuestras propuestas a más gente».

La muestra estuvo conformada por las actuaciones del Coro Infanto Juvenil dirigido por la profesora Beatriz Torres, Grupo Coral Municipal «Santa Cecilia», a cargo del profesor Juan Cano, Coro Franklin Ponce del profesor Mariano Valladares y el debut del Coro de Ministerios de música de Santiago Apóstol.

Durante el encuentro los coros interpretaron villancicos y temas navideños y al final el Coro del Ministerio de Música de Santiago Apóstol interpretó temas de la Navidad Sachera.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario