Inicio / LOCALES / Se realizó un operativo en uno de los sectores más transitados  de la ciudad bajo premisas de la campaña “La Banda Limpia, es más Linda”

Se realizó un operativo en uno de los sectores más transitados  de la ciudad bajo premisas de la campaña “La Banda Limpia, es más Linda”

La Dirección de Higiene de la Municipalidad de La Banda inició un amplio operativo de limpieza sobre en el micro centro Bandeño, Av. Belgrano, Av. Besares, Republica del Líbano, calles Necochea, , Alberdi, Mitre y Aristóbulo del Valle, con el fin de mantener la limpieza y la higiene de la misma, sobre todo en sectores de mucha transitabilidad y bajo las premisas de lo que marca la Campaña “La Banda Limpia, es más linda”, impulsada por el intendente Pablo Mirolo.
Del mismo participaron empleados y brigadistas, erradicando mini basurales y realizando el raspado y barrido de calzadas. Fueron asistidos por palas mecánicas y camiones volcadores para ejecutar las tareas más pesadas y transportar la tierra y basura recogida de este trabajo.
Por otra parte, la Dirección de Parques y Paseos realiza un trabajo permanente acompaño el operativo realizando el rastrillado y desmalezamiento de los espacios verdes que se encuentran en la zona.
“Desde la secretaría intentamos que cada operativo que se realice sea de esta manera, beneficiando en todos los sentidos a cada barrio. Nuevamente solicitamos a los vecinos que colaboren con la limpieza, respetando los horarios de recolección de residuos”, indicaron los responsables del área y su , secretario Fernando Vasquez.

Compruebe también

Se dieron a conocer los números para realizar denuncias por violación de medidas sanitarias

La Municipalidad de La Banda dio a conocer los números del Sistema de Seguridad  Municipal …

Intensas tareas de desmalezamiento y fumigación en las instituciones educativas

Personal municipal de la Secretaria de Servicios Públicos ejecuta tareas de fumigación y de  desmalezamiento …

Dejanos tu comentario