Se viene el 3º Festival Provincial Folclórico «Defendiendo Lo Nuestro»


El próximo sábado 17 de agosto a partir de las 12.30 se realizará la tercera edición del Festival Folclórico “Defendiendo Lo Nuestro”, organizado por la Escuela Municipal de Folclore “Julio A. Gerez”.

El profesor Rodrigo Romero informó que este año el certamen contará con la participación de academias de La Banda, Capital  y de distintos puntos del interior. Se realizará en las instalaciones del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales, situado sobre calle Avellaneda, entre Necochea y Moreno, y contará con importantes premios.

También destacó que el evento cada año tiene una mayor participación ya que ha despertado el interés en muchos bailarines y la comunidad. Por tal motivo, en esta oportunidad participarán las siguientes academias: “Añoranzas”, “Sixto Palavecino”  y “Huellas Santiagueñas”  de La Banda; “El Renacer” de Capital;  además participaran academias de Tintina, Maco, Los Morales, Villa Atamisqui y Bandera, entre otros.

Se invita a toda la comunidad a participar de este espectáculo que contará con los mejores bailarines en cada especialidad, los mismos serán evaluados por un jurado de jerarquía.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario