Sergio Massa y Leandro Santoro cerraron la campaña en la Ciudad con un llamado a «entrar al balotaje»

En el mítico Luna Park, los candidatos de Unión por la Patria llamaron a entrar al «balotaje» para evitar que la Ciudad «se convierta en un bien de familia».

Sergio Massa y Leandro Santoro cerraron la campaña en la Ciudad con un llamado a «entrar al balotaje»

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria (UxP), Leandro Santoro, realizó este miércoles su cierre de campaña en el estadio Luna Park, con el lema «Por una ciudad más justa y humana», con la participación del postulante a presidente Sergio Massa, de cara a las elecciones del domingo.

«Por una Ciudad más justa y humana. Vamos al balotaje. El 18 nos vemos en el Luna», expresó Santoro en redes sociales al compartir la convocatoria en el estadio Luna Park, ubicado en Avenida Corrientes y Bouchard de la ciudad de Buenos Aires.

Ambos candidatos llamaron a entrar en el «balotaje» para evitar que la Ciudad «se convierta en un bien de familia», en referencia a la participación del aspirante de Juntos por el Cambio (JxC), Jorge Macri.

Santoro y Massa convocaron a hacer un «último esfuerzo» para ingresar al balotaje del distrito. «Vamos a entrar al balotaje y vamos a gobernar la Ciudad de Buenos Aires los próximos 4 años», expresó Santoro.

En su discurso, Massa respaldó al postulante porteño al destacar que el dirigente «decidió armar un programa de gobierno y terminar con el modelo de acuerdos inmobiliarios y una ciudad pensada para pocos, y plantear un proyecto inclusivo para todos los barrios».

«No sólo están frente a la oportunidad de construir una alternativa y la posibilidad, después de 16 años, de tener un nuevo proyecto de Ciudad; no están sólo frente a un dirigente apasionado, cercano y empático, también están frente a un dirigente y un equipo que decidió armar un programa de gobierno, representar la ciudad, terminar con el modelo de acuerdos inmobiliarios y una ciudad pensada para pocos, y plantear un proyecto inclusivo para todos los barrios», resaltó Massa sobre Santoro.

Y le prometió que «desde el 10 de diciembre vas a tener al lado al presidente de la República acompañándote y trabajando juntos».

También advirtió Massa a los dirigentes porteños que «están ante la oportunidad de que el domingo» el distrito «no se convierta en un bien de familia que se traslade de pariente en pariente», en referencia al parentesco del candidato Jorge Macri con el expresidente Mauricio Macri.

Massa afirmó además que «hay alternativa» porque UxP «está en el balotaje», y celebró que se «puede construir una propuesta superadora» a JxC.

Por su parte, Santoro se comprometió a llevar adelante iniciativas para garantizar alquileres accesibles y un Plan de Salud Mental, promulgar la Ley de Financiamiento Educativo, duplicar la presencia policial en los barrios más peligrosos de la Ciudad y avanzar en la construcción de las líneas de Subte F, G e I, entre otras propuestas.

.

Compruebe también

Javier Milei habló con Elon Musk: detalles de la conversación y una posible visita en 2024

Javier Milei habló con Elon Musk: detalles de la conversación y una posible visita en 2024

El presidente electo se comunicó con el magnate, luego de haber cruzado mensajes y guiños …

El Senado y Diputados definen este jueves sus autoridades y la integración de cada bloque

El Senado y Diputados definen este jueves sus autoridades y la integración de cada bloque

Para la Cámara baja, el plenario del cuerpo votaría a las 12 como presidente al …

Dejanos tu comentario