Servicios Públicos dio a conocer el cronograma de fumigación para esta semana

La lucha contra el dengue, impulsada por el intendente Pablo Mirolo, será reforzada esta semana con un cronograma de fumigación que es ejecutado por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda en toda la ciudad.

Este martes las actividades comenzaron por los barrios Lourdes, El Cruce, San Fernando, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial, 25 de Mayo y sus ampliaciones, Los Álamos, El Paraíso y Constitución.

El miércoles 17 continuará por la mañana en los barrios Parque Industrial, Primero de Mayo, Salta Prolongación y Mishqui Mayu. Por la tarde, proseguirá en Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Dorrego, Jerarquizado Municipal, Gorrini y Cabildo.

Para el jueves 18 están programados: Barrios Libertador, Besares, El Tuscal, La Isla, Río Dulce y 17 de Octubre. Por la tarde, 25 de Mayo Viejo, Villa Elena, El Brete, 25 de Mayo Ampliación, Villa Rosita y Villa Rojas.

El viernes se hará la fumigación en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, San Juan y Villa Suaya, en horario matutino.

Por la tarde se completará la jornada en Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Mercantil, Villa Menéndez, Villa Gianuzzi, San Martín Norte y San Martín Sur.

Finalmente, el sábado se realizará un operativo en el barrio San Carlos.

Compruebe también

La Banda se prepara para la tercera edición del Corso Municipal de Carnaval

El intendente Roger E. Nediani participó en la organización de la nueva edición del Corso …

El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias

El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias

El Comité de Emergencias de la Municipalidad de La Banda se encuentra realizando un intenso …

Dejanos tu comentario