Inicio / LOCALES / Servicios Públicos extendió tareas de fumigación a más barrios de la ciudad

Servicios Públicos extendió tareas de fumigación a más barrios de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de fumigación en los últimos días, con el objetivo de acompañar los trabajos realizados en la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda” y para reforzar la campaña de prevención y cuidado por focos infecciosos, ante la alerta por casos de dengue.

En estos días se hizo tales tareas en los barrios Villa Raquel, Independencia, Tabique, Los Lagos, Los Naranjos, Mishqui Mayu, Parque Industrial, San Carlos, Quilmes, Cabildo y Gorrini.

Cabe destacar que para la fumigación se realiza la aplicación del insecticida permetrina, que sirve para erradicar la amenaza de insectos y alimañas, pero no es nocivo para animales de sangre caliente ni mucho menos para personas.

A esto, las autoridades suman el pedido de colaboración para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de basuras y escombros en terrenos baldíos y en veredas, mantener limpios los espacios públicos y los cordones cunetas para evitar el estancamiento del agua en época de lluvias y contribuir al buen desagote de las calles.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario