Servicios Públicos realizó durante el fin de semana operativos de limpieza y fumigación en una decena de barrios

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó operativos de limpieza, desmalezamiento y fumigación en diferentes barrios de la ciudad en cumplimiento con un cronograma establecido con el objetivo de evitar la proliferación de alimañas e insectos bajo la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

En esta oportunidad se hizo limpieza y barrido de calles en los barrios Constitución, Central Argentino Nuevo, Central Argentino Ampliación, Avenida, Centro y microcentro, Agua y Energía, Ampliación 25 de Mayo 300 de Viviendas, San Fernando, Independencia y Jorge Washington Ábalos.

Además, se hizo levantado de ramas y desmalezamiento en el barrio Mishqui Mayu, Balcarce entre Lavalle y Garay, terrenos baldíos en barrio El Rincón, Mama Antula, Las Moras y Procrear.

A estos trabajos se suma la fumigación en los barrios Villa Juana y Central Argentino, en este sentido se aplica el insecticida permetrina a través de la termonebulización, producto que no es tóxico para los seres vivos de sangre caliente.

Esta acción se complementa con los trabajos de recolección, vaciado y mantenimiento de contenedores, que forman parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”, que tiene como objetivo cuidar y preservar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida los vecinos.

Compruebe también

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Presentación de camperas de 5to 1era y 5to 3ra, escuela Normal Banda

Los alumnos del nivel secundario, de 5to 1era y 5to 3ra escuela Normal, de la …

Dejanos tu comentario