Sigue abierta la convocatoria para sumarse al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La Oficina de Empleo y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda informan que continúa abierta la convocatoria a los interesados a sumarse como beneficiarios del “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo”.

El programa tiene como principal objetivo la inserción laboral de jóvenes de entre 18 y 24 años que se encuentren desempleados; además de la capacitación a través de diversos cursos dictados por disertantes del área; bajo las políticas de gestión primordiales del intendente Pablo Mirolo.

De esta manera, la coordinadora de la Oficina de Empleo, Silvia Berón, manifestó: “El municipio trabaja no solo en la búsqueda de un empleo formal para los jóvenes bandeños, sino que también ofrece capacitaciones como el Curso de Introducción al Trabajo (CIT), Empleabilidad y Empleo Joven, además de una etapa de entrenamiento en el sector privado comercial dentro del mismo ejido municipal”.

Las incorporaciones se realizarán hasta el 6 de junio en calle Sáenz Peña 54 de lunes a viernes de 8 a 13.

Compruebe también

La Banda se prepara para la tercera edición del Corso Municipal de Carnaval

El intendente Roger E. Nediani participó en la organización de la nueva edición del Corso …

El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias

El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias

El Comité de Emergencias de la Municipalidad de La Banda se encuentra realizando un intenso …

Dejanos tu comentario