Sin Messi, Argentina goleó 3-0 a Bolivia en La Paz

La Albiceleste volvió a mostrar un gran nivel colectivo y se impuso sin problemas en la altura con los goles de Enzo Fernández, Tagliafico y Nico González.

Sin Messi, Argentina goleó 3-0 a Bolivia en La Paz

El seleccionado argentino, sin su capitán Lionel Messi, mostró un gran nivel desde lo colectivo ante Bolivia, dirigida por Gustavo Costas, en la altura de La Paz, y se impuso 3-0 por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

El partido que se disputó en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar, contó con los goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González.

Luego de la ajustada victoria en el debut ante Ecuador con un golazo de tiro libre de Messi, el vigente campeón del mundo y América suma puntaje ideal en el inicio a la próxima Copa del Mundo y en la próxima doble fecha FIFA se enfrentará nada más y nada menos que ante Uruguay y Brasil.

Compruebe también

La dura racha que cortó la Selección Argentina enfrentando a Brasil como local

La dura racha que cortó la Selección Argentina enfrentando a Brasil como local

La Albiceleste mostró una de las mejores versiones de los últimos años y goleó 4-1 …

Agustina Albertario rompió el silencio tras su salida de Las Leonas: «Ojalá esto no suceda más»

Agustina Albertario rompió el silencio tras su salida de Las Leonas: «Ojalá esto no suceda más»

La jugadora habló tras su sorpresiva salida y sin filtro contó cómo fue vestir la …

Dejanos tu comentario