Sorpresivo cambio del pronóstico y regreso de las lluvias en Buenos Aires

Se adelantó la vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Sorpresivo cambio del pronóstico y regreso de las lluvias en Buenos Aires

Luego de un fin de semana con temperaturas primaverales y clima ideal, la semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores comenzaría de forma similar pero no tardarían en regresar las lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé un lunes con neblinas en la madrugada y cielo despejado durante todo el día, junto con marcas térmicas que rondarán entre una mínima de 12 grados y una máxima de 26.

Cuándo vuelven las lluvias en Buenos Aires

De acuerdo con el SMN, el martes regresarían las precipitaciones. Se espera una jornada con cielo de algo a mayormente nublado, y con probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche, acompañado de temperaturas de entre 15 y 30 grados.

El sitio especializado Meteored precisó que hay un 40% de probabilidad de «tormentas» este martes a las 16 y 18 horas, y luego entre 70 y 40% de chances de «lluvia débil» entre las 19 y las 21 horas inclusive.

El pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires

La semana continuará el miércoles con buen clima, ya que se anticipa cielo parcialmente nublado y temperaturas que irán de 15 a 25 grados.

Para el jueves, la jornada se presentaría con nubosidad variable, una mínima de 15 y una máxima de 24; y para el viernes, cielo mayormente nublado y nuevamente probabilidad de tormentas aisladas en la tarde o noche, con marcas de entre 18 y 22 grados.

Compruebe también

El pan aumentará un 30% en la provincia de Buenos Aires: ¿cuánto costará el kilo?

El pan aumentará un 30% en la provincia de Buenos Aires: ¿cuánto costará el kilo?

Así lo confirmaron desde el Centro de Industriales Panaderos de Merlo, que antes mantuvo precios …

Inesperado regreso de lluvias a Buenos Aires

Inesperado regreso de lluvias a Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de la lluvias a la zona del AMBA. …

Dejanos tu comentario