Inicio / LOCALES / TITULO: “El Rey León” versión live action se verá en 3D y 2D en el cine Renzi a partir de este jueves 18

TITULO: “El Rey León” versión live action se verá en 3D y 2D en el cine Renzi a partir de este jueves 18

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional, destinadas al público de todas las edades y a precios accesibles. En esta oportunidad los títulos “El rey león”, “Toy story 4” y “No soy tu mami” son los que conforman la grilla desde este jueves 18 de julio.

La historia éxito de Disney en 1994, “El rey león” tiene también su versión en “acción real” (live action), donde se podrá volver a ver la aventura del pequeño león Simba que es alejado de su legado y reinado que le pertenecen por derecho de sangre; Desterrado, junto a nuevos amigos, conoce otros lugares de la selva y donde crece para regresar a reclamar la herencia que tanto su padre Mufasa le remarcó siempre.

Esta producción tiene las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejifor (Scar), en la función 2D tendrá los horarios de 15 (matineè), 20.40 y 0.30, mientras que la función 3D se verà todos los días a las 18.40. Las promociones 2 x 1 en la función de trasnoche solamente el jueves, domingo, lunes, martes y miércoles.

En cuanto a la cuarta parte de “Toy Story”, sigue en cartelera con la aventura para todos los seguidores de todas las edades sobre los personajes de Woody y Buzz Loghtyear, donde se podrá ver todos los días a las 17.

Por último, “No soy tu mami” cuenta la historia de Paula que es la directora de una revista para mujeres como ella, liberales, independientes y comprometidas. Las ventas no son buenas y para salvar la situación se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad, pero de una forma contraria a la idea romántica sobre ello. La misma se verá todos los días a las 22.40, protagonizada por Julieta Díaz, Pablo Echarri, Sebastián Wainraich y Celina Font.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario