Inicio / LOCALES / Toman medidas para resguardar a todo el personal municipal

Toman medidas para resguardar a todo el personal municipal

Teniendo en cuenta las medidas de seguridad dispuestas a nivel nacional para controlar la propagación del coronavirus (Covid-19), la Dirección de Personal puso en práctica una serie de restricciones conforme a las recomendaciones emanadas de los organismos sanitarios.

En este sentido, las autoridades aconsejan fundamentalmente tener en cuenta: síntomas como fiebre, tos seca, dolor de garganta y dificultad para respirar; viajes que se hayan realizado en los últimos 14 días a alguna de las zonas afectadas; contacto directo con personas que tienen diagnóstico confirmado o probable de Covid-19 y confirmación médica de haber contraído la enfermedad.

Asimismo, recomienda el aislamiento de aquellos empleados que se encuentre en el denominado grupo de riego. El mismo incluye a embarazadas; mayores de 60 años; inmunodeprimidos; con antecedentes respiratorios como hernia diafragmática, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), enfisema congénito, displasia broncopulmonar, traqueostomizados crónicos, bronquiectasias, fibrosis quística y asma; enfermedades cardíacas; enfermedades renales crónicas; diabéticos grado 1 y obesos mórbidos.

Compruebe también

Convocan a cantantes santiagueños al casting abierto para el programa «Canta Conmigo Ahora»

La Municipalidad de La Banda acompañará la audición de cantantes para el programa televisivo «Canta …

Nediani inauguró pavimentación en el B° Parque dando una pronta respuesta a los vecinos

Durante la tarde del miércoles, el intendente Roger Nediani junto a su equipo y vecinos …

Dejanos tu comentario