Inicio / LOCALES / “Toy Story 4”, “Fondo” y “Taxi a Gibraltar” renuevan la cartelera del Renzi

“Toy Story 4”, “Fondo” y “Taxi a Gibraltar” renuevan la cartelera del Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera con producciones de nivel nacional e internacional destinadas al público de todas las edades y a precios accesibles. Los títulos que se suman a la grilla son “Proyecto Géminis”, “Fondo” y “Taxi a Gibraltar”; las que compartirán cartelera durante esta semana con Proyecto Géminis”, “El Rey León”, “Doctor Sleep”,

En esta nueva semana regresa a la grilla “El Rey León” en acción real (live action) donde el pequeño león Simba emprende un viaje luego de ser despojado de su reino y de su derecho a gobernar, por lo que luego de crecer y aprender el valor de la valentía y la amistad debe aceptar su destino. La misma podrá verse todos los días a las 19.

Otra de las películas que regresa es “Toy Story 4”, uno de los éxitos de Pixar. Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie, sin embargo Woody descubre lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando el juguete Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcan en una aventura que no olvidarán jamás durante un viaje por carretera. La misma se proyectará todos los días a las 14.30 (matiné) y a las 17.20.

El estreno de la semana es la superproducción titulada “Proyecto Géminis”, donde Henry Brogan (Will Smith) es un asesino a sueldo que decide retirarse porque se ha hecho viejo. Pero esto no le va a resultar fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, muyo más joven. La misma tendrá lugar todos los días a las 22.30.

Otra que sigue en la sala principal de la ciudad, es “Doctor Sleep”, en la cual seguimos a Danny Torrance, traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo. Estos problemas reflejan los de su propio padre, que cuando tiene sus habilidades psíquicas de vuelta, contacta con una niña, Abra Stone, a la que debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de niños. Tiene su horario de las 0.15 todos los días, mientras que la promoción 2 por 1 es válida durante la trasnoche del jueves, domingo, lunes y martes.

En Espacio Incaa se suma a la grilla “Fondo” un documental de Alejandro Bercovich, que plantea un debate tras la recaída argentina en el endeudamiento externo, que dispara preguntas sobre el Fondo Monetario Internacional, donde el director traza un recorrido que une Grecia, Portugal, Estados Unidos y Argentina. El mismo se verá todos los días a las 16.

Otra producción en Espacio Incaa, es “Taxi a Gibraltar” que es una película hispano-argentina, protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García-Jonsson. La misma tendrá su espacio todos los días a las 21.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario