“Toy Story 4” se suma a “Astrogauchos” y “El Ratón Pérez” en la cartelera del Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana, con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional y a precios accesibles destinadas para el público en general. Los títulos que conforman la cartelera a partir de este jueves son “Toy Story 4”, “Astrogauchos” y “El Ratón Pérez”.

La mega producción animada de Pixar, “Toy Story” vuelve a la gran pantalla en su cuarta parte, donde Woody, Buzz y compañía viven una nueva aventura, la cual se proyectará en dos funciones: 3D a las 14.30 (matiné) y a las 22.10, con promoción 2 x 1 en función de matiné; en función 2D a las 17.30, 20.30 y 23.45, promoción 2 x 1 en función de trasnoche todos los días, en el valor general de la entrada.

En Espacio Incaa se encuentra la película “Astrogauchos”, donde su trama está ambientada en 1966 cuando un científico argentino lleva adelante un plan espacial para competir con Estados Unidos y la Unión Soviética en la llegada a la luna. La misma se verá todos los días a las 16.10.

La otra película animada “El Ratón Pérez” sigue en cartelera, de producción compartida entre España y Argentina, se proyectará todos los días a las 19.10.

Compruebe también

Hoy celebramos 17 años junto a la gente

Hoy 28 de mayo celebramos 17 años desde que se formó está gran familia de …

Nediani anunció el aumento del 95 % en el salario básico para empleados municipales

El intendente Roger Nediani anunció el aumento salarial en el básico del 95% para los …

Dejanos tu comentario