Inicio / LOCALES / Tránsito municipal ejecutará un operativo de ordenamiento en torno al predio festivalero

Tránsito municipal ejecutará un operativo de ordenamiento en torno al predio festivalero

Como todos los años la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, planificó un operativo de ordenamiento en torno al Club Sarmiento, donde se desarrollará el Festival Nacional de la Salamanca desde este jueves 6 hasta el domingo 9 de febrero.

Los cortes de calles comenzarán a las 17 en: Av. Libertador y Mitre; Libertador y  Las Heras; Libertador y Pedro León Gallo; Libertador y Uriarte; Pedro León Gallo y Lamadrid; Ricardo Rojas y Pedro León Gallo; Soler y Guido Spano.

En cuanto al acceso al club, se definió el ingreso de vehículos de medios y organizadores del evento por la puerta lateral ubicada en calle Pedro León Gallo, mientras que la puerta trasera de calle Romualdo Gauna será el ingreso de los artistas.

Vale remarcar que durante todo el festival se montará una amplio operativo de seguridad, a cargo del personal del Programa Municipal Alerta Banda, en conjunto con la Policía de la provincia, que se apostará tanto en el interior del predio festivalero como en los alrededores.

Colectivos gratis

Por otra parte, se informó que se contará con las líneas de colectivo 5 y 6, que trasladarán de manera gratuita desde ciudad Capital a quienes asistan al festival con entrada en mano.

Los dos colectivos estarán ubicados en Roca y Avellaneda. La primera salida será a las 20, luego a las 21, 22 y 23 con parada en el Club Sarmiento. Para el regreso los coches estarán ubicados en inmediaciones del club en los horarios de 4, 5 y 6.

Al respecto, el coordinador del área de Tránsito y Transporte, Diego Juárez, manifestó: “El objetivo de todo este trabajo es que las personas que asistan al festival durante las cuatro noches puedan desplazarse por el lugar con total normalidad y con la seguridad correspondiente. Además, contaremos con la colaboración del personal de Seguridad Vial de la provincia”.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario