Inicio / LOCALES / Tras las fiestas se intensificó la limpieza en diferentes sectores de la ciudad

Tras las fiestas se intensificó la limpieza en diferentes sectores de la ciudad

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de limpieza, desmalezamiento, levantado y mantenimiento de contenedores como parte de los trabajos previstos en la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”, con el objetivo de evitar el incremento de basurales.

Se hicieron tareas de limpieza en Av. Belgrano desde el Puente Carretero hasta Calle 23. Por otra parte, se realizó desmalezamiento en los espacios verdes del barrio 25 de Mayo 540 Viviendas y rastrado entre las vías y en Curva de Trujillo y Av. Besares.

Por otra parte, se realizó la limpieza y levantado de contenedores en los sectores que comprenden  Av. Belgrano a Misiones y de Besares a República del Líbano. También, Mitre, Bolivia, Av. San Martín, Uriarte y Borges; Catamarca y Annunciata Cocchetti. Y en los barrios Ramos Taboada, La Fraternidad, Matadero, Villa Suaya, Jerarquizado, Los Lagos y en todo lo que respecta al sector del Mishqui Mayu.

Además, el levantado de ramas en lo que comprende el sector de calle Sáenz Peña, Guido Spano y Soler; Avellaneda, Córdoba y República del Líbano.

Cabe destacar que se reitera el pedido de colaboración a los vecinos en respetar los horarios de recolección de residuos, evitando así la acumulación de basura tanto en veredas como en cordones cunetas. Logrando así mantener la limpieza de los sectores de la ciudad.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario