Tras ser designado como funcionario, Daniel Scioli le agradeció a Javier Milei

El flamante Secretario de Turismo, Ambiente y Deporte afirmó que sumará su «experiencia y compromiso».

Tras ser designado como funcionario, Daniel Scioli le agradeció a Javier Milei

Tras ser confirmado como nuevo secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, le agradeció al presidente Javier Milei por la designación.

«Agradezco al presidente Javier Milei y al ministro Guillermo Francos por la responsabilidad que me confían para sumar mi experiencia y compromiso en este momento del país», escribió Daniel Scioli en su cuenta de Twitter, citando el mensaje del titular de la cartera de Interior.

Daniel Scioli supo ocupar la misma secretaría entre el 2001 y el 2003, durante los gobiernos de Adolfo Rodríguez Saá y Eduardo Duhalde.

Actualmente, se desempeñaba como embajador en Brasil donde había recibido el pedido de la canciller Diana Mondino para que continuara al frente de dicha embajada, pero ahora formará parte de la secretaría que depende del Ministerio del Interior comandada por Guillermo Francos.

Las duras repercusiones de la designación de Daniel Scioli

Uno de los primeros que repudió el nombramiento fue Maximiliano Ferraro que manifestó: «La impunidad avanza. Millones de argentinos ahogados en gritos de hartazgo por décadas de abusos de la ‘Casta’, depositaron en el fenómeno Milei lo que gran parte de la clase política les había robado, la esperanza. La esperanza en una sociedad abatida, representa un acto de confianza de extremo valor, vulnerar ese contrato configura una estafa».

«La designación de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, representa una estafa para los argentinos, y una intolerable afrenta para quienes hemos luchado contra la corrupción, el mayor flagelo que destruyó nuestro país, sus instituciones, la economía, la sociedad y la República. Enfrentándonos incansablemente a la impunidad que abrigó a la política, los sindicatos, gremios, corporaciones y narcotrafico, que se llevó vidas de ciudadanos, fiscales, y condenó a que hoy más del 50% de los argentinos sean pobres. Con impunidad la única libertad es la de los corruptos. Que calibren la motosierra, que está talando los ingresos a la clase media y los jubilados, mientras le aseguran el botín a la casta que dejó en ruinas el país», agrega el mensaje que también es firmado por Mariana Zuvic.

Otro que reaccionó fue el director del Banco Provincia de Buenos Aires Sebastián Galmarini: «Estas son grandes noticias para nuestra comunidad! Con fe y esperanza, los oportunistas, ventajeros, especuladores y extorsionadores son los Opositores! Pero para eso los eligieron! Ahhh. No. No se que decir. Fin», afirmó.

«Vas a aportar todas las diferencias que decías como precandidato, o acompañando a Sergio Massa? O antes? Ninguna tiene nada que ver con el programa de gobierno de Javier Milei. Es solo oportunismo individualista, gatopardismo, sin reparar en los efectos políticos y económicos», manifestó ofuscado en otro tuit, dónde citó el agradecimiento realizado por el flamante Secretario de Turismo.

Compruebe también

Javier Milei cuestionó a Maximiliano Pullaro y a Ignacio Torres por firmar acuerdos con Axel Kicillof

Javier Milei cuestionó a Maximiliano Pullaro y a Ignacio Torres por firmar acuerdos con Axel Kicillof

El presidente no solo presenta libros y exhibe su pasión por la ultraderecha española, sino …

Axel Kicillof en Florencia Varela: «El ajuste de Milei lo está pagando el pueblo»

Axel Kicillof en Florencia Varela: «El ajuste de Milei lo está pagando el pueblo»

El gobernador bonaerense encabeza un acto en Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense, …

Dejanos tu comentario