Inicio / LOCALES / Tres familias bandeñas fueron beneficiadas por el Programa Municipal de Asistencia Directa al Vecino

Tres familias bandeñas fueron beneficiadas por el Programa Municipal de Asistencia Directa al Vecino

A través del Programa de Asistencia Directa al Vecino, desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda se hizo entrega de ayudas económicas a personas que debido a su difícil situación económica no pueden afrontar gastos en cuestiones referidas a la salud.

Los encargados de hacer las entregas fueron el secretario y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y Valeria Chazarreta, quienes destacaron la importancia de que el municipio esté presente siempre ante las necesidades de este tipo para familias que atraviesan una situación de vulnerabilidad económica y social.

Una de las beneficiarias fue Elena Alluz, de 66 años, del barrio San Fernando, quien necesita el dinero para afrontar el tratamiento por padecer artrosis y esto le ha imposibilitado seguir desempeñándose en su trabajo.

Otra beneficiaria fue María Eugenia Iturre del barrio Centro, a quien se le entregó los pasajes a Buenos Aires, donde debe viajar junto a su hija de 10 años quien necesita realizar un tratamiento por problemas de salud.

Por último, Marta Rosales del barrio Ampliación San Fernando y de 59 años sufre cáncer en los huesos y por lo cual necesita viajar a Buenos Aires para seguir el tratamiento necesario.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario