Inicio / LOCALES / “Tu barrio va al cine” inicia las actividades gratuitas programadas por la comuna en vacaciones

“Tu barrio va al cine” inicia las actividades gratuitas programadas por la comuna en vacaciones

Desde éste lunes 15 hasta el 26  del corriente mes de lunes a viernes arranca con todo las vacaciones en la ciudad de La Banda, con diferentes actividades organizadas desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad para los más chiquitos.

Las actividades inician con, “Tú barrio va al Cine”, con proyecciones gratuitas de películas infantiles en horario matutino, organizados entre las direcciones de Juntas Vecinales, Nutrición Comunitaria y del Cine Teatro Renzi.

Las jornadas serán con mucha alegría y se les brindará un transporte gratis y un refrigerio; cada pequeño puede sumarse  e inscribirse en la Dirección de Juntas Vecinales a través del contacto (385)4755520 o llégate por la Oficina, en la comuna sobre calle 25 de Mayo con cupos limitados.

El intendente Pablo Mirolo en conferencia de prensa manifestó: “el municipio habilitará espacios para que los niños puedan disfrutar de actividades recreativas y deportivas al aire libre en espacios comunitarios, como así también podrán disfrutar de películas infantiles en el Cine Teatro Municipal Renzi”.

Agregó: “Es importante destacar que el municipio ofrecerá el traslado gratuito de los niños desde los barrios hacia los lugares donde se desarrollarán las actividades. Este servicio se hace posible gracias a las conexiones que ha logrado la comuna a través del trabajo que realizan las juntas vecinales, los comedores y los merenderos”.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario