Un nuevo descacharreo se realizó en los barrios Militar y Villa Rosita

Como cada viernes en horas de la siesta, la comuna realizó un nuevo operativo de descacharreo con el propósito de eliminar focos infecciosos generados por las chatarras. Los trabajos se realizaron paralelamente en un taller mecánico del barrio Militar (La Guarida), mientras que el otro se desarrolló en una vivienda del barrio Villa Rosita.
En esta oportunidad y en el marco de la campaña “Tu Patio Limpio”, impulsada por el intendente Pablo Mirolo, personal de las Secretarías de Servicios Públicos y de Obras, Panificación y Desarrollo Urbano, dependientes de los Obradores San Carlos y Dorrego, guiados por el cuerpo de inspectores realizó el levantado de varias toneladas de chatarra en diferentes sectores de la ciudad.
El jefe del cuerpo de inspectores, Nicolás Arias, reiteró el pedido a los vecinos de cuidar el orden y la limpieza de la ciudad, sobre todo en estas épocas de humedad que son claves para la proliferación de insectos y alimañas perjudiciales para la salud de los vecinos como es el caso del mosquito transmisor del dengue.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario