Un turista francés murió en una comisaría de Retiro

La esposa del hombre explicó que les habían robado una mochila en la Terminal de Ómnibus de Retiro, pero la tragedia ocurrió cuando fueron a denunciar el hecho.

Un turista francés murió en una comisaría de Retiro

Un hombre de nacionalidad francesa murió este jueves en una comisaría de la Ciudad de Buenos Aires mientras esperaba su turno para denunciar el robo de su mochila en la Terminal de Ómnibus de Retiro.

Fuentes policiales informaron que el hombre de 77 años fue a hacer la denuncia a la Comisaría Vecinal 1A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que se encuentra en avenida de los Inmigrantes 2250, y que una vez adentro del edificio se descompensó y cayó al piso.

En la caída el hombre se golpeó la cabeza contra el suelo y falleció casi en el acto, según constataron los médicos del SAME que fueron llamados por la Policía.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Correccional y Criminal 46 de la Ciudad de Buenos Aires, desde donde se ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad de la comisaría, como así también un relevamiento de las grabaciones de las cámaras en la zona de la Terminal de Micros de Retiro, entre otros peritajes.

También se dispuso la autopsia al cuerpo del francés ya que la causa está caratulada como «averiguación de causales de muerte».

La esposa del turista explicó a las autoridades que su marido y ella se disponían a hacer un viaje desde la Terminal de Ómnibus de Retiro cuando les robaron una de sus mochilas en una de las dársenas.

Compruebe también

Detuvieron a un hombre que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

Detuvieron a un hombre que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

Se trata de José Luis Sánchez, sujeto de 35 años que permaneció cuatro meses prófugo. …

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

La víctima tenía 75 años. Su hijo encontró su cuerpo atado de pies y manos …

Dejanos tu comentario