Un vecino del B° El Paraíso potenciará su carpintería a través del Programa “Emprendiendo Sueños”

A través del Programa “Emprendiendo Sueños”, la Municipalidad de La Banda hizo entrega de maquinaria y elementos de trabajo para un taller de carpintería propiedad de un vecino del barrio El Paraíso, quien trabaja desde hace 10 años de manera independiente.

El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de un martillo rotativo electro neumático 1500W, adhesivo vinílico para madera, impregnante para exteriores, lijas circulares, clavos, bisagras, entre otros elementos con los cuales Omar Gramajo podrá potenciar su trabajo en lo que respecta a muebles de cocina, mesas, sillas y demás pedidos.

Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Desde el municipio estamos muy contentos de poder seguir con este programa, el cual está destinado a las personas que quieren iniciar un emprendimiento o como en el caso de Omar, en potenciar su trabajo y seguir creciendo en su rubro. Es por eso que está recibiendo nuevas herramientas como también insumos para su taller”.

“Además, me comentaba que escuchó que otros vecinos recibieron esta ayuda y es por eso que se animó a completar la solicitud de este programa y hoy sintiéndose doblemente contento porque está cumpliendo años y este es un gran regalo para él”, agregó.

Por su parte, el beneficiario expresó: “Más que agradecimiento, quiero decirle que siga así brindando estas ayudas que tanto necesitamos. Esto es muy importante para mí ya que me permitirá seguir adelante en todo lo que realizo. Y a todos los que sueñan con emprender algo, les digo que no lo piensen mucho y se animen. No hay que bajar los brazos y seguir trabajando en lo que a uno lo apasiona”.

Compruebe también

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Presentación de camperas de 5to 1era y 5to 3ra, escuela Normal Banda

Los alumnos del nivel secundario, de 5to 1era y 5to 3ra escuela Normal, de la …

Dejanos tu comentario