Inicio / LOCALES / Una decena de remises ilegales fueron secuestrados en operativos municipales

Una decena de remises ilegales fueron secuestrados en operativos municipales

Al menos diez vehículos de alquiler fueron retenidos en los últimos días en distintos operativos realizados por  personal la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, por no cumplir con los requisitos establecidos para esta actividad.

Los operativos se planifican con semanas de anticipación y realizan es lugares estratégicos de la ciudad. En uno de los recientes controles el personal de Tránsito retuvo diez remises ilegales, la mayoría con domicilio en la ciudad Capital, cuyos conductores estaban infringiendo la ordenanza municipal de La Banda.

En algunos casos, las personas que los conducían tenían el carné vencido como así también la falta de habilitación del vehículo para el servicio de transporte de pasajeros.

Este tipo de operativos se realizan de manera permanente en toda la ciudad, con el objetivo de garantizar la correcta prestación del servicio, con vehículos en condiciones y que cumplan con todas las normativas que brinden resguardo a los usuarios, como también evitar la competencia desleal en el rubro.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario