Inicio / LOCALES / Una multitud celebró el Día de Reyes Magos en la Plaza Belgrano

Una multitud celebró el Día de Reyes Magos en la Plaza Belgrano

Más de cuatro mil chicos, acompañados por padres, abuelos y tíos, colmaron durante la noche del lunes la Plaza Manuel Belgrano, donde disfrutaron de la Fiesta del Día de Reyes organizada por la Municipalidad de La Banda con juegos, espectáculos, regalos y un emotivo pesebre sachero.

El intendente Pablo Mirolo estuvo presente en la tradicional celebración, acompañado por el viceintendente Roger Nediani y el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la ex diputada nacional Mariana Morales; la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín, entre otras autoridades.

Luego de recibir numerosas muestras de afecto de grandes y chicos, el jefe comunal expresó su alegría por el momento compartido con todos. «Es una linda manera de empezar el año, con muchas actividades del municipio de La Banda en los espacios públicos para que toda la familia, los niños puedan pasarla bien y divertirse».

«Es una noche de juegos, con espectáculo en vivo, con muchos premios importantes para que los chicos disfruten, sin importar su condición social y haciendo hincapié en la igualdad de oportunidades para que todos puedan tener un regalo o una golosina en estas fechas tan especiales”, concluyó Mirolo.

El evento comenzó pasadas las 19 con sorteos de juegos de mesa, bebotes, pistolas de agua, vehículos de juguetes, bicicletas, entre otros.

Además, se hizo una representación del “pesebre sachero», a cargo del área social del Centro Integral Comunitario (CIC) San Carlos. Por su parte, el sacerdote de la parroquia Santiago Apóstol, José Guadalupe Prado Guevara, quien bendijo la celebración y a los participantes.

También el grupo de teatro independiente «La Mueca» y «Coo, el guarachero” tuvieron una activa participación en esta velada, generando algarabía en la multitud que compartió este momento hasta poco antes de la medianoche.

Cabe destacar que los Reyes Magos recorrieron la plaza para saludar a cada uno de los chicos, quienes pudieron tomarse fotos para guardarlas como un tierno recuerdo.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario