Una vecina bandeña se capacitó y pone en marcha su emprendimiento gracias al municipio

La Municipalidad de La Banda, a través del Programa “Emprendiendo Sueños”, hizo la entrega de equipamiento y elementos para una peluquería que estará a cargo de una vecina del barrio Jorge Washington Ábalos, permitiéndole así iniciarse en este rubro que estudió y se capacito a través de los talleres “Mejoro mi vida”.

En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de un sillón lavacabeza, un secador profesional, una planchita para el cabello, una tijera y productos para tratamientos capilares, que ayudarán a Florencia Díaz, de 21 años, a brindar un servicio de peluquería y trabajar desde su casa.

Tras la entrega, el jefe comunal manifestó: “Antes que nada quiero agradecer a Florencia por haber pensado en el municipio en lo que tiene que ver con este programa que está destinado a emprendedores o a quienes quieren iniciar con un proyecto como en este caso, el cual es muy especial ya que ella inició con los cursos de capacitación ‘Mejoro mi vida’ del área de Desarrollo Social y continuó dentro del mismo capacitándose en otras técnicas. Y es allí donde surgió la posibilidad de ingresar a este programa y poder cumplir su sueño de tener sus propias herramientas de trabajo”.

A su turno, la beneficiaria expresó: “Solo quiero agradecerle al intendente Mirolo por esta oportunidad. Yo realice los talleres y fue allí donde me motivaron las docentes a cargo de que presente mi proyecto, con la seguridad de que iba a ser beneficiada. Mi idea es iniciar desde mi casa dándome a conocer y de a poco potenciar mi trabajo, siempre con el acompañamiento de mi mamá Valeria Díaz”.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario