Inicio / LOCALES / Una vecina del B° San Fernando fue beneficiada por el Programa Municipal de Asistencia

Una vecina del B° San Fernando fue beneficiada por el Programa Municipal de Asistencia

El Programa Municipal de Asistencia Directa al Vecino realizó la entrega de una ayuda económica a una vecina del barrio San Fernando, cuya situación económica impedía continuar con los controles oftalmológicos necesarios luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica.

En esta oportunidad, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta, fue la encargada de hacer entrega de la ayuda a Sofía Figueroa, de 24 años, del barrio San Fernando, quien fue operada de los ojos en un centro de salud de la provincia y debe realizarse los controles necesarios para su recuperación.

En el momento de recibir la ayuda, la beneficiaria que estuvo acompañada de su madre agradeció la colaboración al intendente Pablo Mirolo y demás funcionarios, ya que no puede solventar los gastos debido a su situación económica.

Cabe destacar que los vecinos que soliciten estas ayudas son visitados por asistentes sociales pertenecientes al Gabinete Interdisciplinario Municipal, quienes son los encargados de realizar un informe que habilite la entrega de lo solicitado.

 

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario