Una vecina donó barbijos al personal de Alerta Banda

El personal de Alerta Banda recibió la donación de barbijos de tela que fueron confeccionados por una vecina del barrio Villa Inés, quien es modista y dicta un taller de corte y confección en la Casa del Bicentenario.

Valeria Corvalán confeccionó los barbijos en su domicilio y tuvo la iniciativa de entregarlos a los empleados que cumplen diferentes funciones en el Centro de Monitoreo.

«Creo que son épocas en las que debemos solidarizarnos, yo solo quise poner mi granito de arena y colaborar con estos trabajadores que cumplen un trabajo muy importante cuidado a las familias de la ciudad y ellos también tienen sus familias pero deben seguir trabajando y tienen que protegerse lo más que se pueda», manifestó Valeria.

Por su parte, la coordinadora del área, Carolina Montenegro, destacó: «Agradecemos a la vecina por su gesto y destacamos el gesto que están teniendo muchos vecinos también que nos acercan alimentos y esto para nosotros es alentador, es un trabajo arduo el que realizamos permaneciendo lejos de nuestros hogares por lo que valoramos muchísimo estas acciones solidarias».

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario