Inicio / LOCALES / “Unidos”, “Sonic”, “Bloodshot” y “El robo del siglo” conforman la grilla del Renzi

“Unidos”, “Sonic”, “Bloodshot” y “El robo del siglo” conforman la grilla del Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi ofrece una cartelera variada con producciones de gran nivel tanto internacional como nacional, destinadas al público de todas las edades y a precios accesibles. Desde este jueves 12 de marzo se proyectarán “Unidos”, “Sonic”, el estreno de “Bloodshot” y como propuesta nacional “El robo del siglo”.

El estreno de la semana es “Bloodshot” que tendrá su espacio todos los días a las 23 y a las 0.40. En este filme, Murray Ray Garrison (Vin Diesel) es reclutado por un equipo de científicos. Mejorado con nanotecnología, se convierte en una máquina de matar biotecnológica sobrehumana. Cuando Ray entrena por primera vez con otros súper soldados, no recuerda nada de su vida anterior, pero cuando empieza a recordar, sale de las instalaciones para vengarse. Sólo para descubrir que la conspiración va más allá de lo que pensaba.

“Unidos” podrá verse todos los días a las 14.30 y 19.30 en función 3D. Esta película de animación está ambientada en un mundo de fantasía suburbana, donde dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordar. La misma cuenta con las voces de Tom Holland (Peter Parker/Spiderman en las ultimas remakes), Chris Pratt (Star Lord en “Guardianes de la Galaxia) y Octavia Spencer.

Otra película de animación, que continúa en cartelera es “Sonic” que se verá todos los días a las 18. La misma muestra a este personaje que intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo amigo, un humano Tom Wachowski (James Marsden) Pronto deben unirse para evitar que el malvado dr. Robotnik (Jim Carrey) lo capture y use sus poderes para dominar el mundo.

Por último, vuelve a estar en cartelera el éxito nacional de “El robo del siglo” que se proyectará todos los días a las 16 y a las 21. La misma está protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, quienes se ponen en la piel de los miembros de una banda de ladrones que irrumpieron en la sucursal del Banco Río de Acassuso.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario