Inicio / LOCALES / Vecinos de Sauce Bajada concretaron mejoras en su barrio con aportes del municipio

Vecinos de Sauce Bajada concretaron mejoras en su barrio con aportes del municipio

El trabajo conjunto entre la comunidad vecinal de Sauce Bajada y la Municipalidad de La Banda permitió cumplir varios objetivos, entre los que sobresalen la ampliación de la red de alumbrado público y el acompañamiento a la academia de danzas folclóricas del lugar.

Los integrantes de la nueva junta vecinal destacaron la colaboración del municipio, lo cual permitió que la Academia de Danzas Folclóricas de dicho pudiera realizar un encuentro de  baile para recaudar fondos que serán destinados a la confección de las prendas que son necesarias para sus presentaciones en diferentes eventos.

A dicha academia concurren aproximadamente 40 niños, con un promedio de 13 años de edad, los cuales por el momento no cuentan con un espacio físico para los ensayos pero, aseguraron que se encuentran en campaña de lograr conseguir un lugar.

Por otra parte, se hizo el arreglo de algunas farolas las cuales hace tiempo necesitaban ser cambiadas, lo que fue comunicado por los vecinos como uno de los principales pedidos a las autoridades sumado a otros servicios de desmalezamiento y limpieza.

Estos trabajos de limpieza se realizan habitualmente, como en toda la ciudad, y en estos últimos días se desarrollaron en la entrada al barrio y en el predio de la capilla del lugar.

Cabe destacar que hace pocos días se hizo la renovación de la comisión directiva de la junta vecinal de este lugar, la cual quedó presidida por Domingo Herrera, donde estuvieron presente el intendente Pablo Mirolo, la diputada nacional Mariana Morales, el vice intendente Roger Nediani, el concejal Gabriel Santillán y vecinos del lugar.

 

 

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario