Inicio / LOCALES / Vecinos del barrio 25 de Mayo 250 Viviendas realizaron el descacharreo voluntario de objetos en desuso

Vecinos del barrio 25 de Mayo 250 Viviendas realizaron el descacharreo voluntario de objetos en desuso

La Municipalidad de La Banda realizó el sábado un importante operativo de descacharreo en el barrio 25 de Mayo 250 viviendas en el marco de la campaña municipal «Tu patio limpio» impulsada por el intendente Pablo Mirolo.
Los trabajos fueron supervisados por autoridades municipales que explicaron que «Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y por directiva del intendente Pablo Mirolo nos encontramos trabajando en el sector norte de la ciudad, para ser mas preciso, en el barrio 25 de Mayo 250 viviendas.
El operativo consistió en retirar la chatarra que descartaron los vecinos y erradicamos los minibasurales que encontramos dentro del perímetro del barrio conformado por 10 manzanas».
Agregó: «Estos trabajos forman parte de la campaña municipal «Tu patio limpio» contra el dengue y en esta oportunidad trabajó personal del obrador San Fernando con la colaboración de camiones y palas cargadores de los obradores Dorrego, San Carlos y Misqui Mayu».
Por último, los trabajos mencionados fueron complementados con la fumigación de todo el sector que estuvo a cargo de varios vehículos equipados con potentes aspersores que permiten efectuar un rociado más efectivo.

Compruebe también

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Frente Renovador se presenta con Mirolo como principal candidatos en las elecciones 2021

El Frente Renovador participará en una nueva elección a nivel nacional y esta vez llevará …

Dejanos tu comentario