Inicio / LOCALES / Vecinos destacaron los trabajos que el municipio realiza en el Bº Villa Nueva

Vecinos destacaron los trabajos que el municipio realiza en el Bº Villa Nueva

Durante la mañana del miércoles, la Municipalidad de La Banda dio continuidad al Programa, “El municipio trabaja en tu barrio”, en Villa Nueva.

Según especificaron los moradores del sector, “hace mas de 10 años que el barrio no era mejorado y por eso agradecemos al intendente y a los empleados por  el arreglo de sus calles y por la limpieza”, dijeron.

En la oportunidad, se destacó que el trabajo integral entre varias áreas que se efectúan es una medida que lleva adelante con recursos propios del Ejecutivo municipal y por iniciativa del intendente Pablo Mirolo para dar respuesta a los pedidos de los vecinos”.

Por otra parte, Personal de Obras Publica realizó trabajos de nivelación y colocación de base estabilizada sobre calle Romualdo Gauna desde San Juan hasta Ruta Provincial Nº 8.

Asimismo, los vecinos del sector destacaron el trabajo que realiza el municipio manteniendo la limpieza y señalaron que es necesaria la colaboración de todos para mantener las calles, veredas y espacios verdes libres de basura, y restos de poda.

Cabe destacar, que el programa se viene ejecutando en los barrios El Rincón, 9 de Julio, San Fernando, Los Lagos, Los Naranjos, Central Argentino, Constitución y otros.

Finalmente, los bandeños de Villa Nueva remarcaron la importancia de que cada vecino respete horarios de la recolección de residuos y no arroje ramas ni basuras en sus veredas

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario