Inicio / LOCALES / Vecinos repudian nuevas quemas de contenedores y piden a las autoridades que se castigue

Vecinos repudian nuevas quemas de contenedores y piden a las autoridades que se castigue

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña, informaron que durante la semana pasada fueron cuatro los contenedores de residuos destruidos y/o quemados en mano de personas inescrupulosas que atacan directamente a los bienes de la comunidad, ya que cada contenedor es un elemento que forma parte de la Campaña “La Banda limpia es más linda” y la que se ejecuta gracias al aporte responsable de los contribuyentes.

Vecinos de los sectores perjudicados por la quema de contenedores, expresaron que, “estamos cansados de que estos delincuentes destruyan lo  que es de todos, por eso queremos que las autoridades castiguen estas acciones con penas duras”.

Asimismo, dijeron que, “queremos unirnos y defender nuestras cosas, porque es gente que no piensa en el daño que hace y pedimos que se los castigue con penas duras que sean ejemplos”.

Los contendores destruidos fueron los de avenida Besares y Monteagudo, dos en calle Necochea y en avenida Aristóbulo del Valle y Alfonsina Storni.

Cabe destacar, que hubo ataque en los que fueron prevenidos por el Centro de Monitoreo del Programa de Seguridad Municipal, Alerta Banda.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario