Inicio / LOCALES / Vecinos y autoridades municipales coordinan mejoras para el barrio Los Lagos

Vecinos y autoridades municipales coordinan mejoras para el barrio Los Lagos

Vecinos del barrio Los Lagos recibieron al director de Juntas Vecinales, Diego Torres, y a la diputada nacional Mariana Morales con el objetivo trabajar en la búsqueda de soluciones a diferentes situaciones que permitan una mejor calidad de vida.

El encuentro fue llevado a cabo en el domicilio de la familia Marcos con el propósito de dialogar buscando mejorar el barrio, a través de proyectos presentados por la comisión de la junta y con el apoyo del municipio.

Las primeras palabras las dio Maira Marcos, presidente de la junta vecinal desde hace un año y medio, quien manifestó que “el objetivo es unir a los vecinos, creando proyectos para el barrio y que se comprometan con el trabajo anual de la comisión”.

“Es loable la presencia de la diputada Morales, brindando fortaleza y confianza a los vecinos y agradezco al Dr. Torres por el apoyo constante”, finalizó Marcos.

Por su parte, el director de Juntas Vecinales manifestó: “Rescatamos el trabajo integral del municipio con el intendente Pablo Mirolo a la cabeza y todo el equipo de trabajo en cuanto a la participación, a la construcción de vecinalismo y de ciudadanía, aprovechando los espacios de construcción y de diálogo permanente con todas las instituciones, planteando estrategias de trabajo como el mejoramiento de calles o las propuestas del municipio en las vacaciones”.

“Hoy, con la alegría particular que nos acompañe la Dra. Morales, que desde su perspectiva, lleve información, contribuyendo a la construcción de la ciudad de La banda que queremos todos”, puntualizó Torres.

Las últimas palabras fueron de la diputada Morales quien agradeció la invitación y remarcó: “Es importante escuchar y también explicar desde distintos ámbitos lo que cuesta pasar esta situación nacional de crisis y lo que queremos nosotros dentro del municipio y desde  la gestión del intendente Pablo Mirolo para el ciudadano bandeño”.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario