Inicio / DEPORTES / Ver en vivo por internet a Los Pumas por las semifinales de los Juegos Olímpicos

Ver en vivo por internet a Los Pumas por las semifinales de los Juegos Olímpicos

El seleccionado argentino, en modalidad Seven, enfrentarán a Fiji este martes, a partir de las 23:30. Podrían asegurar medalla.

Los Pumas, en la modalidad Seven, vencieron a Sudáfrica y avanzaron a la semifinal de los Juegos Olímpicos. Este martes, a partir de las 23:30, el seleccionado nacional deberá enfrentar a Fiji.

En lo que va del torneo, los dirigidos por Santiago Gómez Cora debutaron con una victoria por 29-19 ante los Wallabies; en el segundo partido, cayeron por 33-14 ante Nueva Zelanda; y cerraron su participación en el grupo A al derrotar con un contundente 56 a 0 a Corea del Sur.

Luego, en los cuartos de final, Los Pumas vencieron a Sudáfrica por 19-14 y enfrentarán este martes, desde las 23.30 de nuestro país, a Fiji, que venció por 19-0 a Australia; en tanto, Nueva Zelanda le ganó a Canadá por 21-10 y se medirá con Gran Bretaña, que superó a Estados Unidos por 26-21.

CÓMO VER EN VIVO Y POR INTERNET EL PARTIDO DE LOS PUMAS
La transmisión estará a cargo de TyC Sports. Sin embargo, también se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de la aplicación TyC Sports Play.

Compruebe también

“Sería una satisfacción enorme”: la palabra oficial sobre el posible arribo de Carlos Tevez a All Boys

Nicolás Cambiasso, presidente de la institución, se refirió a las versiones que aseguran que el …

Boca caminó por la cornisa, pero derrotó a Patronato por penales y es el primer semifinalista de la Copa Argentina

Empató 0-0 en los 90 minutos y ganó 4-2 desde los 12 pasos. En la …

Dejanos tu comentario