Inicio / LOCALES / YA ESTÁN DISPONIBLES LOS PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS ONLINE Y FÍSICOS PARA LA SALAMANCA

YA ESTÁN DISPONIBLES LOS PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS ONLINE Y FÍSICOS PARA LA SALAMANCA

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca 2020 informa sobre los puntos físicos de venta y la venta online para los interesados en adquirir entradas para concurrir a este evento convocante que se desarrollará del 6 al 9 de febrero y contará con la presencia de grandes artistas de la escena local y nacional.

Uno de los mecanismos innovadores en este año, es la venta móvil en personas que recorrerán las peatonales Tucumán y Absalón Rojas de ciudad Capital, donde los interesados podrán realizar la compra de entradas por Mercado Pago (que aceptan tarjetas tales Visa, Naranja, entre otras). 

En cuanto a los puntos de venta físicos y sus horarios de atención, son: Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda, ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco, de lunes a viernes de 9 a 19.30 (horario corrido); Local “Pago Donde Nací”, días y horarios comerciales, ubicado en calle Independencia Nº253 (Local 3 – Galería Gigli); Hipermercado Libertad, de 11 a 20 (horario corrido). 

En cuanto a la Venta Online, se puede ingresar a la página web del Festival www.festivallasalamanca.gob.ar en el apartado “venta Online” y a través del link:  http://salamanca.santiagoacreditaciones.com/forms_create_online . 

Este festival contará con la presencia de artistas tales como Sergio Galleguillo, Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, Lucio “el indio” Rojas, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Horacio Banegas, entre otros.

Compruebe también

Se dieron a conocer los números para realizar denuncias por violación de medidas sanitarias

La Municipalidad de La Banda dio a conocer los números del Sistema de Seguridad  Municipal …

Intensas tareas de desmalezamiento y fumigación en las instituciones educativas

Personal municipal de la Secretaria de Servicios Públicos ejecuta tareas de fumigación y de  desmalezamiento …

Dejanos tu comentario